13.12.06

Espíritus Femeninos - Espíritus Masculinos .





Para la Sabiduría Hiperbórea la incorporación de Shiva , junto con Vishnú , al Demiurgo Brahama es equivalente a la unión de Cristo con el Demiurgo Jehová - Satanás , y el Espíritu Santo . Ambas trinidades son exotéricas , propias de cultos religiosos , y por lo tanto , históricamente tardías . Antes de la conformación del mito los Dioses actuaban separados , el Demiurgo imitó con Jesús - Cristo la figura histórica , atlante , de Cristo - Lúcifer . Shiva , igual que Cristo o Apolo , ha sido desde un principio la imágen de Lúcifer , el Gran Jefe de los Siddhas Hiperbóreos , y solo la pasión imitativa del Demiurgo , y la imaginación de los sacerdotes , pudo concebir una asociación trinitaria . Hay que ver una gran ironía en todo esto puesto que Lúcifer representa la individualidad absoluta , o sea : la Libertad Absoluta , y mal podría estar asociado con el Señor de la Esclavitud , aquél que impide toda libertad .
Estas aclaraciones valen , especialmente para la Negra Kaly , la "esposa" de Shiva , a quien se considera exotéricamente como un "aspecto negativo" de Parvati , su esposa "blanca" . Por el camino religioso , es decir , mítico , el sincretismo llega tan lejos que Parvati es a su vez Shakti , la "energía creadora" del Universo Vivo . Aquí, lo mismo que con Shiva , nos remitiremos a la Sabiduría Hiperbórea la cual enseña que Kaly , así como la Isis egipcia , la Ishtar babilónica , la Venus romana , la Afrodita griega , la Shing Moo china , la Sophia gnóstica , etc. , son todas imágenes brotadas del recuerdo de sangre de los linajes hiperbóreos . Recuerdo de la "esposa" de Lúcifer , a quien bien podemos llamar Lilith de ahora en adelante .

Pero esto , como todo cuanto venimos diciendo , requiere de algunas aclaraciones complementarias . Expondremos para ello , ciertos conceptos de la Sabiduría Hiperbórea pero recordando en todo momento que estamos viendo las cosas DESDE EL ORIGEN , y que aunque los nombres han llegado hasta nuestros días , el contenido conceptual que les otorgamos aquí es muy antiguo y esotérico .
*Primero : Los Hiperbóreos son miembros de una Raza Cósmica en la cual existe una diferenciación sexual . Esta afirmación significa solamente que sus miembros son masculinos y femeninos EN ESTE UNIVERSO , nada podemos saber sobre lo que ocurre fuera de él .
*Segundo : El sexo entre Hiperbóreos , no cumple la función de procrear . La Raza no ha disminuído desde que se halla el en cautiverio material PORQUE ES INMORTAL ; pero tampoco ha crecido .
*Tercero : El sexo de los Hiperbóreos nada tiene que ver con la diferenciación de pares de opuestos que caracteriza la creación del Demiurgo . La venida y posterior cautiverio de los espíritus Hiperbóreos , es mucho más reciente que el origen de la creación del sistema solar ; para no hablar de la colosal antigüedad del Universo del Uno . Cuando ellos penetraron por la "puerta de Venus" ya la creación estaba consumada , los opuestos separados y el hombre u homínido habitaba la Tierra . No es correcto , pues , atribuír a los Hiperbóreos una ANDROGINIDAD PRIMORDIAL . Quien pasó por una etapa evolutiva andrógina es el pasú .
En la memoria genética está grabado este proceso , que también puede reconocerse en la fisiología humana observando la bisexualidad glandular endócrina , y por eso en las composiciones culturales se entremezclan los dos ascendentes mnémicos : el genético del pasú y el minneico del hiperbóreo . La cultura surge de combinaciones semejantes y no será dificil comprender ahora porqué aparecen confusas las imágenes religiosas de Shiva y Kaly .
Los Espíritus Hiperbóreos se hallan absolutamente diferenciados por sexo . Siempre ha sido así , desde que llegaron al universo físico , y no hay ningún registro que pruebe lo contrario . El pasú en cambio , ha pasado por una etapa evolutiva el la cual su cuerpo era andrógino , mucho antes de arribar a una diferenciación " biológica" del sexo . Pero el alma del pasú no posee sexo . Puede encarnar indistintamente en cuerpos masculinos o femeninos .
*Cuarto : Hay entonces , espíritus hiperbóreos masculinos y femeninos . Sin embargo siempre nos referimos especialmente a la figura del virya despierto como "héroe" o "guerrero" , ¿ no hay acaso mujeres hiperbóreas , es decir , espíritus cautivos femeninos encarnados en los cuerpos físicos de las mujeres pasú ? ....
Para responder debemos tocar uno de los aspectos más ocultos del Misterio de Amor : la Sabiduría Hiperbórea afirma que la caída primordial fue protagonizada de manera abrumadoramente mayor por los espíritus masculinos que por los femeninos , quienes quedaron encadenados a partir de allí a la evolución del pasú . Siendo así ¿ qué fue de los espíritus femeninos faltantes , aquellos que no fueron engañados por los Siddhas Traidores y que jamás encarnaron ? : Aguardan el regreso al origen de los viryas en el Valhalla : son las Walkirias de la mitología nórdica .

Explicación de Felipe Moyano .
Imágenes :
*Shiva
*Kaly
*Walkiria
*Lilith

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio