11.11.06

Mujer Dorada de mis Sueños...


¡ Oh ! mujer dorada de mis sueños ,
que en tí se concentra el total de mi anhelo,
tú que haces de mí mismo sentirme dueño,
luchemos juntos contra ese encanto,
que de nosotros distancia el encuentro .

Yo quisiera en tí recuperar ,
mucho más de lo que la vida puede dar ,
mucho más de lo que en el todo se puede hallar ,
pero como hacerlo si no nos une el recuerdo,
si tus ojos han dejado de mirar ,
ese otro mundo eclipsado por el olvido.

¡ Oh ! mujer dorada de mis sueños,
no te confundas con el oro plebeyo,
no entregues la preciosa gema,
a quienes con su negrura la opacan,
y ya su brillo no nos puede orientar.

En esta lid mi honor empeño,
y tú que haces para que pueda batallar,
este caballero dispuesto a ganar ,
no solo su batalla ,
sino la guerra total.
Es por ello que te llamo,
y no dejo de aclamar ,
a esa Dama que a mi lado debe estar .

No podría explicar todo lo que quiero hacer ,
todo lo que mi mente ha planeado,
pero sé que tú lo puedes sentir,
y no importa lo que se pueda argumentar ,
tú lo sabes , lo conoces,
y con tu juego lo logras concretar ;
solo añora la hazaña de Teseo,
que muerte al minotauro dió,
y en ese laberinto él no se extravió,
por que fue Ariadna la que el hilo le tejió.

¡ Oh ! mujer dorada de mis sueños ,
no entregues ese oro espiritual
a quien solo ve el bien material,
utlízalo en esa alta alquimia ,
manéjalo con esa sutil gracia,
que solo a través de tu magia,
pueda esa llave reponer ,
y con ella ambos trasponer ,
no solo lo que nos limita,
sino tambien nuestro mundo recuperar .

Yo la otra orilla he podido vislumbrar ,
solo falta que crucemos,
que el puente construyamos ,
por que no nos olvidemos ,
que no somos los únicos ,
que perdidos en esta ilusión,
sufrimos los horrores de esta prisión.

Que puede un hombre como yo proponer,
a tan exquisita y excelsa mujer,
que puede alguien con los pies en el fango,
indicar a señora de tan alto rango ;
solo me queda más que obodecer,
y ante su figura la rodilla plantar ,
y las armas a su servicio ofrecer.

¡ Oh ! mujer dorada de mis sueños,
como podría yo narrarte,
lo que esa historia original quiere mostrarte,
yo solo puedo explicarte,
perfiles , aspectos , detalles ;
entre ambos debemos abarcar,
esa gran totalidad puntual.
Y situados ya en el centro ,
provocar la anhelada transmutación,
como el plomo en oro de los antiguos,
lograban siguiendo la tradición.

¡ Oh ! mujer dorada de mis sueños ,
ya sabes que aquí estoy,
reconóceme, recuérdame,
imprime mi figura en tu atención ,
sé que no soy merecedor ,
pero no me evites, no me huyas,
aunque el gran encantador ,
a tí en ave y a mí en fiera ,
sin contemplación convirtió ;
unámonos en mística visión,
tú con tu vuelo yo con mi furor,
llenemos al enemigo del estupor ,
que no le permita reaccionar y así triunfar ,
por que comprometidos estamos ,
y solo queda una actitud, EL VALOR .........

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio