12.2.07

Tecnología Nazi ....


El año 1.919 se fundo en Alemania una sociedad secreta llamada THULE , la cual se ramificó por todo el País. La central de la sociedad se encontraba en Munich. Gran número de miembros de la sociedad se alzaron en clara oposición contra la República Socialista de Baviera.

A finales de 1.919 un selecto grupo compuesto por miembros de la sociedad -THULE y VRIL-, celebraron una reunión en una antigua masía. Llevo la voz cantante el Doctor Shuman, su especialidad eran las energías alternativas. Presidio la reunión la médium María Ortisch(Orsic), también estaba presente otra médium, la joven Sira de 18 años. María Ortisch mostró un par de textos que según ella había recibido de unos espíritus.

Ambos textos fueron traducidos, eran planes para el desarrollo de una tecnología avanzada que permitiría el poder llegar a las estrellas. A partir de estos momentos los miembros de la sociedad Vril, se consagraron a la realización de una de las ideas que nunca jamas habría podido concebir la mente humana - la propulsión por levitación -. Después de la llegada al poder del partido Nacional Socialista las sociedades ocultistas pasaron a la clandestinidad. La sociedad TULE creo en el interior de la "SS" una organización secreta llamada - Sol Negro -. La sociedad VRIL continuo sus investigaciones científicas, por lo que parece ser, que esta sociedad a medianos del año 1.934 creo su primera nave circular experimental propulsada por energía antigravitatoria, la "RFZ-1". Los responsables de su construcción fueron el profesor Shuman y un ingeniero de vuelo.

La sociedad "Sol Negro" vio los resultados obtenidos por la sociedad VRIL y empezó la fabricación de su propia nave circular. A finales de 1.938 y habiendo combinado varias tecnologías, entre ellas la de los motores construidos por la sociedad VRIL , fabricaron una nave circular de reducidas dimensiones propulsada por hélices, la "RFZ-4". El año 1.939 la sociedad Sol Negro ya había construido otra nave circular la "RFZ-5" la primera gran nave espacial de 26 metros de diámetro y 9 metros de altura con el nombre de - Haunebu I-. El primer vuelo de esta nave se desarrollo bajo fuertes medidas de seguridad en el mes de Agosto de 1.939.

En el invierno del año 1.942 una nueva nave circular atravesó el campo de pruebas de la sociedad VRIL, se la llamo la "VRIL-1". Con un solo tripulante y once metros de diámetro, estaba equipada con dos cañones CMK 108, calibre 300 y dos ametralladoras MG 17. Al mismo tiempo que se estaba probando esta nave , se intentaron hacer contactos sobrenaturales y ya tenían los planos para la construcción de una nave mucho más grande la "VRIL-7". A finales del año 1.942 el departamento de investigación de la "SS" comenzó a trabajar en una versión más sofisticada del Haunebu I. El Haunebu II, tenía 31 metros de diámetro y 11 de altura, su velocidad en vuelo tenía que ser de 6.000 kilómetros hora dentro de la atmósfera terrestre y se creía que podría viajar por el espacio exterior. La "SS" aun tenía planes mucho más atrevidos, habían diseñado una nave la Haunebu III de 120 metros de diámetro, e incluso diseñaron una estación espacial gigante a la cual llamaron "Maquina Andromeda" su peso era de 100 toneladas y parece ser que el peso no les era problema para ponerla en órbita.


Esto es parte de lo muy poco que puede encontrarse en la red sobre este tema , pero no me refiero a las naves , que de eso hay bastante , sino a la intervención de una mujer ......."María Ortisch" y una joven llamada "Sira" , tal vez sería oportuno que esto se tenga en cuenta para ser investigado ......

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