17.12.06

Raza Sagrada ...
















El Demiurgo , según su característica , ha querido IMITAR , y aún superar , a los linajes hiperbóreos fundando una RAZA SAGRADA que lo represente directamente , es decir , que CANALICE SU VOLUNTAD , y por intermedio de la misma , reinar sobre los espíritus encarnados . Una "raza sagrada" que se levante en el medio mismo de los pueblos condenados al dolor y el sufrimiento de la vida y que , triunfando sobre ellos , acabe por infligirles la humillación final de someterlos a la Sinarquía de los Demonios . Entonces los linajes hiperbóreos , hundidos en el barro de la degradación espiritual , exhalarán sus últimos lamentos y esos gritos de dolor , esos alaridos de espanto , serán la dulce música con que la raza sagrada regalará a su "Dios" Jehova - Satanás , el Demiurgo de la Tierra .
El Demiurgo ha intentado muchas veces esta empresa ; los gitanos por ejemplo , son el remanente étnico de una "raza sagrada" que prosperó en la última Atántida , cuando los Siddhas de la Faz Tenebrosa sometieron a la Sinarquía del horror a los linajes hiperbóreos . Los espíritus encadenados se vieron allí precipitados a las más infames prácticas : la sangre divina se degradó y confundió por medio de la mezcla indiscriminada de razas , y lo que es peor , se lograron realizar ayuntamientos fértiles entre hombres y animales con el concurso de la magia negra ; se inmolaron miles de víctimas humanas para saciar la sed de sangre de Jehová - Satanás , adorado allí en su aspecto de "Dios de los ejércitos infernales " . La crueldad , la orgía colectiva , distintas formas de drogadicción etc. , eran todas costumbres que los linajes hiperbóreos habían adoptado mientras en los ojos de la "raza sagrada" brillaba de gozo la mirada del Demiurgo y la Sinarquía del Horror ejercía su tiranía de oricalco . En tal estado de degradación ya nadie era capáz de recibir la luz del Gral ni de escuchar el canto de los Siddhas . Por eso Cristo Lúcifer decidió manifestarse A LA VISTA DE LOS HOMBRES . Lo hiso , acompañado por una guardia de Siddhas Hiperbóreos , y ello determinó el fin de la Atlántida .........
Pero esta es una historia antigua . En tiempos recientes el Demiurgo ha resuelto REPETIR nuevamente , a imitación de los linajes hiperbóreos , la creación de una "raza sagrada" que lo represente y a la cual le estará reservado el alto destino de reinar sobre todos los pueblos de la Tierra . Con el pacto de sangre celebrado entre Jehová - Satanás y Abrahám queda fundada la "raza sagrada" y sus descendientes , los hebreos , constituirán el "pueblo elegido" . Así como los espíritus hiperbóreos divinizados por la presencia del Gral , representan el linaje "herético" por excelencia , los hebreos , frente a ellos , se presentan como el "linaje más puro de la Tierra .
Israel , pueblo elegido por Jehová - Satanás para que sea su representante en la Tierra , ¿ qué títulos exhibirá como PRUEBA IRREFUTABLE de que tal es Su Voluntad ? . El Demiurgo , siguiendo su "habitual" sistema de "imitar" , razona de este modo : "Si por la gema de Cristo - Lúcifer , el Gral , ha sido divinizado el linaje hiperbóreo , también por una "piedra el cielo" será consagrada la estirpe de Abraham . Pondré en el mundo una piedra en la cual estará Mi Ley como Prueba Irrefutable de que Israel es el pueblo elegido , ante el cual deberán humillarse las demás naciones ".
Tal es la reacción directa del Demiurgo . Elige de entre la hez de la humanidad al pueblo más miserable y luego de pactar con él le hace "crecer" a la sombra de reinos poderosos . Cuando decide que a la "raza sagrada" le ha llegado el momento de cumplir su misión histórica "renueva el pacto" entregando a Moisés la clave del poder . Entonces Israel , linaje más puro de la Tierra , atraviesa los milenios y marcha hacia su futuro de gloria , mientras los imperios y los reinos se hunden en el polvo de lahistoria . Sin duda ha sido efectiva la reacción del Demiurgo y poderosos han resultado los efectos de Su Piedra , la fuerza de su Ley . Por eso cabe preguntarse : ¿ qué es en realidad lo que Jehová - Satanás entrega a los hebreos como instrumento de poder y de dominación universal ? , lo diremos sintéticamente : las "tablas de la ley" contienen el secreto de las veintidós voces que el Demiurgo pronunció cuando ordenó la materia y por las cuales ha sido formado todo lo existente . El conjunto de símbolos contenidos en las tablas de la ley es lo que de antiguo se conoce como CABALA ACÚSTICA . En la Atlántida este conocimiento fue en principio patrimonio de otra "raza sagrada" , pero más adelante , los guardianes del Arte Lítico , antepasados de los Cromagnón y padres de la raza blanca , llegaron a dominarlo por completo .
Las tablas de la Ley , es entonces la "piedra" que el Demiurgo ha puesto en el mundo como soporte metafísico de la "raza sagrada" a imitación del conjunto "linaje hiperbóreo/Gral" . Sin embargo , como en todas las imitaciones del Demiurgo , no debe verse aquí una equivalencia demasiado precisa . El Gral , desde el pasado , refleja para cada uno de los viryas el origen divino y constituye un intento de Cristo - Lúcifer por acudir en ayuda de los espítritus cautivos , o en otras opalabras , la influencia del Gral apunta a lo individual y a lo espiritual . Las Tablas de la Ley por el contrario , apuntan a lo colectivo y material ; ellas representan el pacto racial , colectivo , entre Jehová - Satanás y el pueblo hebreo , y además su contenido cabalístico revela las claves que permiten dominar todas las ciencias materiales .
Si la confusión estratégica , la encarnación , el encadenamiento a la Ley del karma , etc. , son males terribles que aquejan a los espíritus hiperbóreos , la convivencia terrestre con una "raza sagrada" de Jehová - Satanás es sin duda la más espantosa pesadilla , peor aún que cualquiera de las desdichas mencionadas . Porque a partir del pacto renovado por Moisés , la enemistad Racial entre los linajes hiperbóreos ("heréticos") y el linaje sagrado ("hebreo") será permanente y eterna , con la desventaja irreversible para los primeros de que la Voluntad infernal del Demiurgo se expresará irresistiblemente a través de los segundos .
Después de la "aparición de Israel"solo les queda a los viryas la alternativa dramática de regresar al Origen o sucumbir definitivamente .


Texto de Felipe Moyano
Imágenes de Alex Grey

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio